Facebook: grúa se lleva a un burro por cometer una infracción de tránsito

En un lugar donde los vehículos de tracción animal son abundantes, los códigos de circulación no solo se aplican a los seres humanos.
Ciencia Una grúa marroquí se lleva a un burro por infringir código de circulación. | Fuente: Disney / www.horzer.es

El código de circulación en Marruecos no solo se aplica a los seres humanos, sino también a los borricos, como acaba de poner de manifiesto un vídeo compartido en Facebook de una grúa llevándose a un asno, que ahora se ha convertido en viral en las redes sociales.

En Marruecos. Se desconoce dónde fueron grabadas estas imágenes compartidas en Facebook, pero parece que se trata de Casablanca, Marruecos, una ciudad donde los vehículos de tracción animal aún son abundantes.

No cumplió las reglas de tráfico. El video fue grabado con su teléfono móvil por una conductora anónima que siguió a la grúa y su insólita carga: "¿Por qué se llevan al pobre borrico?", preguntó ella entre risas. "Ha hecho una infracción de tráfico", le respondió el operario.

​

#فضيحة #كارثة #مصيبة ديباناج شاد حمار حگا عندو مخالفة ! حين توكل الامور للحمير فتوقعو الاسوء. الغريب في الفيديو "انسانية" الحمير و تحيماريت "الانسان" ( استغل المناسبة لامرر رسالة لصحاب الماطر الديباناج معندوش الحق يهز ليكم الموطور في مخالفة سوا تخلص سوا يقيد بروسي صافي ) #بارطاجي

Posted by ‎حزب الشعب المغربي‎ on miércoles, 10 de agosto de 2016

Repercusión en la red. La grabación fue compartida en Facebook el 10 de agosto y hasta la fecha cuenta con más de 60 mil reproducciones. Además, cientos de personas han comentado la publicación.

Burros como medio de transporte. En Marruecos, los burros son animales todavía muy usados en gran parte de los campos y las montañas del Altas para las labores, y también son visibles en las periferias de grandes ciudades donde se usan como medio de transporte.

EFE

Se llevan detenido a un burro por infringir el código de circulación en Marruecos. | Fuente: Facebook: @HizbCM


¿Qué opinas?