Facebook: madre es captada descuidando a su bebé por revisar su celular

Generó molestias en las redes sociales una imagen en la que se aprecia a una mujer más atenta a su celular, mientras su bebé se encuentra en el piso.
La foto de una madre que deja a su bebé en el piso para usar el celular genera indignación. | Fuente: Facebook: Silvia Enciso

Una foto ha provocado toda una ola de críticas contra una madre de familia que reside en México. La imagen difundida en Facebook la muestra utilizando su smartphone, mientras que su hijo recién nacido yace en el suelo, durmiendo.

Indignación en la red. Fue Silvia Enciso, locutora en una estación de radio mexicana, quien compartió la imagen en la red social.  Ella aseguró que la foto le fue enviada por un contacto y describe la situación como ''patética''.

En México. La madre del bebé es captada fuera del Palacio Municipal de Guadalajara, mientras hacía uso de su teléfono celular. Lo indignante era ver que en el suelo descansaba un niño que aparenta tener algunos meses de edad, recostado sobre una delgada manta, dormido, mientras algunas personas circulan por el pasaje.

Día del hecho. La publicación de Facebook también revela que la escena fue captada el pasado martes 9 de agosto, aproximadamente a las 08:00 a.m. Al parecer esa zona contaba con Wi-Fi gratuito, lo que motivó que la mujer se ponga revisar su celular.

Identidad desconocida. Hasta el momento se desconoce la identidad de la cuestionada madre de familia. El caso ha logrado gran repercusión en Facebook, con más de 5 mil 'reacciones' y cerca de 8200 compartidos.

Sepa más:
¿Qué opinas?