Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Facebook: mujer denunció intento de violación y policía se burló de ella

Mujer denunció intento de violación y policía la culpabilizó
Mujer denunció intento de violación y policía la culpabilizó | Fuente: Facebook: Maria Sol Gildemeister

Según el testimonio que la mujer compartió en Facebook, además del dolor físico y el daño sicológico que sufrió tuvo que soportar la burla de un mal policía de la comisaría de Moyobamba que la culpó del hecho.

Una joven madre de familia denunció a través de su cuenta de Facebook un intento de violación de la que fue víctima en la provincia de Moyobamba. No obstante, lo más indignante vino después, cuando la mujer acudió a una dependencia policial para denunciar el hecho. Según su propio testimonio, ella tuvo que soportar las burlas de un mal policía.

María Sol Gildemeister llegó de visita hace unos días a Moyobamba para hacer turismo. Fue precisamente en uno de sus paseos que se animó a abordar una mototaxi para ir hasta el Puerto de Tahuischo. La victima narró en Facebook que el chofer se desvió del camino, frenó en un descampado e intentó ultrajarla. Pese a los fuertes golpes que recibió, ella se defendió e impidió que la violación se concrete.

Aún en estado de shock por lo sucedido, María Sol se dio valor para acudir hasta la comisaría de Moyobamba para denunciar el hecho. Sin embargo, lejos de encontrar alguien que la apoye y reciba su denuncia, se topó con un agente que le dijo que “(ella) estaba haciendo un problema de algo mínimo’, pues 'solo eran golpes' no había sido violada”.

COMPARTAN POR FAVOR, BUSQUEMOS CONCIENCIA YA MISMO. No soy de las personas que hacen denuncias por medio de facebook,...

Posted by Maria Sol Gildemeister on martes, 8 de marzo de 2016

"Seguí insistiendo por ayuda y me dijo ‘a ver señorita esto es su culpa, cómo sale sola siendo blanquita y rubiecita, ¿qué pretende, que no la miren ni quieran tocarla?’. Después de escuchar eso solo me di media vuelta y me fui", contó indignada María Sol Gildemeister en su cuenta de Facebook.

La denuncia hecha en la red social ha generado una ola de indignación ente los internautas, quienes manifestaron su repudio contra la acción del efectivo policial de la comisaría de Moyobamba, cuya identidad hasta el momento se desconoce.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA