Facebook: perro amarrado a vehículo genera opiniones divididas

El dueño no quiso dejarlo encerrado dentro del auto, pero la alternativa que eligió ha sido muy criticada en las redes sociales.
Mascota fue amarrada a una camioneta mientras su dueño se iba de compras. | Fuente: Facebok: Malparqueados GT & +

Cuando una mascota funge de acompañante en un vehículo corre el riesgo de tener que quedarse encerrado en el auto mientras su dueño realiza una determinada actividad. Tratando de evitar ello, un hombre optó por dejarlo atado a su camioneta, tal como consta en una foto difundida en Facebook y la cual ha generado gran polémica.

Al parecer el dueño de la mascota trató de evitar tenerlo encerrado y corriendo el riesgo de asfixiarse. Por ello, lo amarró a la parte posterior de su vehículo, mientras él realizaba unas compras en un centro comercial de Guatemala.

Sin embargo, tras difundirse la foto en Facebook, algunos internautas alzaron su voz de protesta al considerar que el perro puede sufrir mucho con el constante pasar de los carros, otros señalaban que podían robarlo con mucha facilidad, e incluso el dueño podría olvidarse del can y matarlo al momento de arrancar su vehículo.

“Quiero compartir con ustedes esta imagen. No para criticar, sino como ejemplo. Me encantó la forma de evitar dejar el perro adentro del carro. Pero me daría más miedo que se roben a mi perro. ¡Excelente amigo!”, escribió en la página "Malparqueados" en Facebook.

Quiero compartir con ustedes esta imagen. No para criticar sino como ejemplo. Me encantó la forma de evitar dejar el perro adentro del carro. Pero me daría mas miedo que se roben a mi perro. Excelente amigo!

Posted by Malparqueados GT & + on sábado, 17 de octubre de 2015
Sepa más: