Facebook: PNP lanza un mensaje conciliador luego de las elecciones

La página de Facebook de la PNP invita a los peruanos a mantenerse unidos a pesar de las diferencias políticas.
La PNP invoca a la unidad entre los peruanos, luego de este proceso electoral. | Fuente: Facebook: Policía Nacional del Perú

Luego de las elecciones presidenciales y de conocer a los dos candidatos que pasarán a la segunda vuelta, la página de Facebook de la Policía Nacional del Perú compartió un mensaje que invita a la unidad, en medio de una época electoral muy polarizada. La publicación fue muy bien recibida por los internautas.

“Que la diferencia de ideas no sea un pretexto para echar a perder una amistad. Les deseamos a todos una buena y productiva semana.”, fue parte del mensaje que difundió la PNP en Facebook, el cual además estuvo acompañado de una imagen con una cita.

Que la diferencia de ideas no sea un pretexto para echar a perder una amistad. Les deseamos a todos una buena y productiva semana. #PiensaPositivo

Posted by Policía Nacional del Perú on lunes, 11 de abril de 2016

"Seremos fuertes a medida que estemos unidos, débiles a medida que estemos separados", es la cita que utilizó la PNP para invocar a la unidad entre los peruanos. La frase le pertenece a Dumbledore, un personaje de la saga de Harry Potter.

La publicación de Facebook ha logrado una importante repercusión en la red social. Hasta el momento ha logrado más de 2900 'reacciones' y fue compartido más de 800 veces. "Una cita muy acertada para estos días de tensión electoral", se lee en uno de los comentarios. 

Sepa más:
¿Qué opinas?