Facebook: policía se salva de ser abatido por dos sicarios en su casa

El video muestra el preciso momento en el que un policía brasileño se salva por muy poco de ser abatido por dos sicarios en la puerta de su propia casa.
La pistola nunca llega a dispararse por lo que los delincuentes optan por retirarse. | Fuente: Facebook: Apoio Policial

Un policía brasileño se salvó de ser asesinado por dos sicarios  que lo abordaron en su casa. Las violentas imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad del inmueble y posteriormente fueron compartidas en Facebook.

Dos sicarios. La grabación muestra al automóvil del agente saliendo de la cochera de la casa, cuando de pronto aparecen dos sujetos a bordo de una motocicleta para interceptarlo y uno de ellos saca un arma de fuego para atacar a su víctima.

Posted by Apoio Policial on jueves, 25 de agosto de 2016

Se salvó. Afortunadamente el crimen no llegó a concretarse debido a que la pistola se atascó y no pudo dispararse. Los delincuentes optaron por huir, mientras que el policía dio marchas atrás y cerró la puerta de la cochera.

Los videos. Según la página de Facebook "Apoio Policial" ("Apoyo Policial"), el atentado frustrado ocurrió el pasado 25 de agosto en un vecindario de Sao paulo. El hecho fue grabado desde dos ángulos distintos y se espera que pueda ayudar a identificar a los sicarios.

Posted by Apoio Policial on jueves, 25 de agosto de 2016


Sepa más:
¿Qué opinas?