La foto original donde empezó a juntar likes. | Fuente: Facebook / Carlos Sánchez

Carlos Sánchez, un hombre de Arizona y admirador de la popular serie de animación japonesa Dragon Ball, acaba de lograr que su esposa acceda a llamar a su hijo que está por nacer Gokú, mediante un reto en redes sociales en el que obtuvo más de un millón de likes en 24 horas.

Sánchez publicó una foto la semana pasada en la que sostiene un letrero donde se lee: "My wife said if I get 1 mil like. I can name our son Gokú" (Mi esposa dijo que si tengo 1 millón de likes, puedo llamar a nuestro hijo Gokú), publicación que se hizo viral.

Hasta la fecha ha recibido 1.5 millones de reacciones en su perfil social y hasta creó una página especial en Facebook, "Awaiting Goku's arrival" (En espera de la llegada de Goku), donde los seguidores dejan sus comentarios y comparten vídeos de la historia de la pareja y el venidero bebé Gokú.

Hay comentarios llenos de entusiasmo, aunque también hay personas que señalan que el bebé que está por nacer "no tiene la culpa del fanatismo del padre".

Por lo pronto, Sánchez dio las gracias a los seguidores que lo apoyaron con likes para que su hijo pudiera ser nombrado como el personaje de Akira Toriyama.

La madre ya aceptó el destino e incluso aparece sosteniendo un cartel donde se lee: "I'm keeping my word our sons name will be Gokú Sánchez" (Mantengo mi palabra de que el nombre de nuestro hijo será Gokú Sánchez).

EFE

Thanking everyone for their support and like and can't wait to share the journey of goku with you guys when he here!!

Posted by Awaiting Goku's arrival on Friday, 26 January 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?