Jugador de ping pong imita el mejor tiro de Rafael Nadal... una y otra vez

El 'banana shot' es un golpe con curva en forma de plátano que el tenista español ha venido usando ante jugadores como Roger Federer.
El tiro más difícil y efectivo que realiza el número uno del tenis, ha sido replicado en una mesa de juego y con un mayor grado de dificultad. | Fuente: RPP/As.com

Youtube está repleto de videos del tenista español Rafael Nadal y de sus mejores jugadas, como el imposible ‘banana shot’ o golpe con curva en forma de plátano. Pero un video en Facebook nos muestra que un jugador de ping pong –guardando las distancias- que ha replicado el mejor tiro del número uno del mundo pero con un mayor grado de dificultad.

+ Facebook | 5 trucos de limpieza para el hogar

El video que subió el portal As.com en su canal de Facebook, muestra al deportista de mesa realizar tres ‘banana shot’ sobre la mesa de juego y travesar con precisión un rollo de cinta aislante. Su último tiro lo hizo saltando y golpeando la pelota entre las piernas.

Aunque en redes sociales critican que no existe puntos de comparación entre ambos jugadores, lo cierto es que el este deportista tiene cualidades y mucho talento.

💥🍌

El banana shot de Rafa Nadal versión ping pong 💥🍌

Publicado por as.com en sábado, 21 de octubre de 2017
¿Qué opinas?