El tuit de Jimmy Kimmel a Donald Trump durante los Premios Oscar

El presentador se tomó un tiempo para enviarle un mensaje al mandatario de EE.UU. a través de la red social Twitter.
El tuit que Jimmy Kimmel le envió a Donald Trump. | Fuente: Twitter: @Randy_sV12

"Hey Donald Trump, ¿estás despierto?", fue el tuit que le escribió Jimmy Kimmel al mandatario de Estados Unidos durante la gala de los Premios Oscar. El mensaje fue compartido en la red social y hasta el momento ha logrado más de 190 mil retuits y cerca de  300 mil 'me gusta'. El magnate neoyorquino todavía no ha respondido.

Tras más de dos horas de iniciado el evento, el presentador se preguntó por qué razón Donald Trump no había tuiteado nada en el día referente a los Oscar. Fue así que optó por mandarle un curioso mensaje, el cual fue proyectado en una de las pantallas del Teatro Dolby.

Recordemos que Donald Trump ofreció la noche de este domingo el "Baile de los Gobernadores" en la Casa Blanca, un evento con el que buscó ‘desconectarse’ de la premiación. Es conocido además los desencuentros que el mandatario ha tenido con varias personalidades del mundo del cine, entre ellas la destacada actriz Meryl Streep.

 

Kimmel Tweets at Trump: #MerylSaysHi

"We're more than 2 hours into the show and Donald Trump hasn’t tweeted at us once, and I’m starting to get worried about him," Jimmy Kimmel said. See more updates and analysis from The Academy Awards: nyti.ms/2mAwBMy

Posted by The New York Times on domingo, 26 de febrero de 2017
Sepa más:
¿Qué opinas?