Más estrellas de Hollywood siguen apoyando a niño víctima de bullying

A través de Twitter 'Hulk', 'Luke Skywalker' y cantantes como Lady Gaga y Demi Lovato apoyan al escolar y piden frenar el acaso en las escuelas.
Actores de Hollywwod apoyan a niño víctimas de bullying. | Fuente: EFE

Tras la denuncia pública que realizó Kimberly Jones, una mujer de Tennesse, en Estados Unidos, por el bullying que sufre su hijo en la escuela, numerosos artistas de Hollywood se volcaron a las redes sociales ofreciendo su apoyo al niño.

El primero en hacerlo fue Chris Evans o más conocido por el personaje de Marvel como el ‘Capitán América’ a través de un contundente Twitter.

“Mantente fuerte, Keaton. No dejes que te vuelvan frío. Prometo que mejorará. Mientras esos punks deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿Te gustaría a ti y a tu madre venir al estreno de Vengadores en Los Ángeles el año que viene?

Dicho eso, otro ‘héroe’ intervino a través del microblogging: Mark Ruffalo o mejor dicho el ‘Increible Hulk.

“Pequeño colega, yo también sufrí bullying cuando era niño. Estás en lo cierto, #ItGetsBetter (todo mejorará). Eres mi héroe. Protege tu corazón. Tienes un amigo en Hulk”.

Y desde otras latitudes del universo, el jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), aconsejó a Keaton a no gastar su tiempo preguntándose por qué se comportan así los abusadores.

“Keaton, no gastes tu tiempo preguntándote por qué lo hacen los abusones. Son gente triste que piensa que lastimar a los demás les hará sentir mejor porque realmente no se gustan a sí mismos. Están celosos porque eres muy inteligente y guapo. Tu amigo, Mark Hamill”.

De esta constelación de estrellas también figuran deportistas, políticos como Donald Trump Jr. (hijo del mandatario) y  cantantes como Katy Perry, Enrique Iglesias, Demi Lovato y Snoop Dog.

“Eh, pequeño hombre, yo soy tu amigo para toda la vida, envíame un dm para que podamos hablar, el amor es el único camino para superar al odio”, escribió en Twitter el rapero.

Según la mamá de Keaton, su hijo tiene miedo de ir al colegio e incluso al comedor con sus compañeros. "Se burlan de mi nariz, me llaman feo. Dicen que no tengo amigos", cuenta en la grabación que originalmente estuvo en Facebook –que ya no se encuentra disponible–. Pero ahora se encuentra en Twiiter.

Sepa más:
¿Qué opinas?