YouTube: un perro y un pez son captados en actitudes muy cariñosas

Esta curiosa historia de amor entre la mascota y el pez lleva más de un año, según señala el dueño de ambos animales.
El propietario de ambos animales, Carrie Bredy, se han encargado de documentar en imágenes esta extraña historia de amor. | Fuente: YouTube: Carrie Bredy

Las insólitas muestras de afecto entre una perra bulldog y un pez quedaron registrados en un video de YouTube. El propietario de ambos animales, Carrie Bredy, se han encargado de documentar en imágenes esta extraña historia de amor.

Daisy es el nombre de la perra de ocho años de raza bulldog francés que ha forjado una gran amistad con un pez koi llamado Frank. Ambos viven en la casa de Carrie Bredy, quien al notar las muestras de cariño que se profesan decidió grabarlas y difundir las imágenes en YouTube, Instagram y Facebook.

Tal como se observa en las grabaciones, en el estanque viven otros peces pero la mascota siempre aguarda que el pez koi aparezca. Según informa el portal Mashable, esta curiosa historia de amor entre la perra y el pez lleva más de un año. 

Los videos se han viralizado en YouTube y en las redes sociales, propiciando que ambos animales cobren una inusitada legión de seguidores. Por lo general es habitual ver muestra de afecto entre animales solo cuando se tratan de padres a crías, como fue el caso de una familia de mapaches que ayudaron al más pequeño a subir una pared.

Daisy & Frank making out again. #interspecieslove #doglovesfish #fishlovesdog #daisyandfrank

Un vídeo publicado por Tomato & Company (@cnote76) el


Sepa más:
¿Qué opinas?