Reddit: huésped de un hotel encontró un mensaje preocupante en su habitación

A veces es mejor no pensar qué pasó en tu habitación de hotel antes de que tú te instalases en ella.
Un huésped de un hotel ha compartido en redes sociales una nota que encontró al llegar a su habitación | Fuente: Imgur

Una simple nota dejada en la habitación de un hotel ha puesto a pensar a más de una persona que suele hospedarse en estos lugares. Las palabras escritas en una hoja de papel revelaron eso que muchos huéspedes sospechan, pero que prefieren obviar. La historia fue dada a conocer a través de una publicación en Reddit y en Imgur.

Un huésped de un hotel se topó con una nota al ingresar a su habitación, la cual decía: “¡Si estás leyendo esto, es que la limpiadora no cambió las sábanas!". La estremecedora revelación fue reforzada por lo que el huésped notó en el cuarto, al percibir que las sábanas estaban algo arrugadas al momento de irse a acostar. 

Según informa The Huffington Post, el hotel aludido sería el Courtyard Marriott de California, en Estados Unidos. Cuando el portal les solicitó alguna información respecto al caso, ellos aseguraron desconocer lo sucedido.  “No tenemos forma de verificar esta afirmación, pero Marriott tiene una gran preocupación y respeto por sus clientes", expresaron.

"Esta inusual situación nos hace preocuparnos más, hemos respondido inmediatamente a la situación y hemos tomado los pasos adecuados para remediar el problema", añadieron los representantes del hotel al citado portal. 

Tras la publicación, cientos de internautas han comentado casos similares, mientras que otros manifestaron que ahora estarán más alertas al momento de instalarse en un cuarto de hotel.

Sepa más:
¿Qué opinas?