Twitter analiza la posibilidad de editar los tuits ya publicados

Jack Dorsey lanzó este jueves una pregunta en Twitter sobre los cambios en la red social que la gente quiere ver en 2017.
Jack Dorsey asegura que Twitter está trabajando en la edición de tuits para el 2017. | Fuente: EFE

Twitter alista cambios en su plataforma para el 2017. El CEO de la compañía, Jack Dorsey, se dio el trabajo de escuchar los pedidos de los usuarios y dejó abierta la posibilidad de crear una herramienta para editar los tuits ya publicados.

Dorsey sorprendió a muchos al preguntarles a los usuarios qué cosas mejorarían en la plataforma. El tuit tuvo inmediata respuesta: más de 6 mil comentarios con sugerencias, cerca de 1300 retuits y alrededor de 2500 ‘me gusta’. La mayoría le pedía que permita editar las publicaciones.

"Definitivamente necesitamos alguna forma de edición", tuiteó Jack tras explicar que su equipo lleva tiempo pensando en ello. Lo que todavía es una incógnita es si la red social permitiría  editar cualquier mensaje, con un historial de cambios (al estilo de Facebook), o si solo permitirán corregir errores tipográficos unos minutos después de publicar.

"Dar más visibilidad a cómo se manejan los reportes de acoso y prevenir que los infractores recurrentes puedan crear nuevas cuentas", pidió también otra usuaria. Recordemos que a red social ha sido muy cuestionado por no poder detener el ciberacoso en su plataforma.

El CEO de Twitter aprovechó para explicar que están trabajando en herramientas para que nos enteremos más rápido de las noticias de última hora, tales como alertas basadas en localización.

Sepa más:
¿Qué opinas?