Twitter: Coldplay comparte la 'emoción' de este fanático en Chile

La banda británica compartió la foto a través de su cuenta de Twitter donde se ve a un joven muy serio en medio de la agitada multitud durante su concierto en Chile.
Coldplay se lució ante los miles de fanáticos que llegaron hasta el Estadio Nacional de Santiago para disfrutar de su concierto. | Fuente: Twitter: @coldplay

Coldplay se presentó en Chile ante 60 mil personas este último domingo. Los fanáticos vibraron con cada canción de la banda británica, que no dudó en compartir imágenes de su concierto en su cuenta de Twitter. No obstante, hubo una foto que llamó mucho la atención por mostrar la ‘emoción’ de un asistente al evento.

La banda británica regresaba a Chile luego de casi nueve años. Su última visita se había producido en el año 2007. Por tal motivo, la expectativa por verlos era grande. El Estadio Nacional de Santiago fue el escenario que reunió a 60 mil fanáticos, entre los cuales hubo uno cuyo rostro se ha viralizado.

"En serio la multitud estaba excitada aquí en Santiago... Bueno tal vez hay una excepción", escribió la banda en su Twitter, en la que además compartía una imagen. En ella se observa a una multitud delirante, mientras que un joven de polo negro mostraba un rostro muy adusto.

La imagen no tardó en popularizarse en las redes sociales, donde el fanático ha sido calificado de  “aguafiestas”. Otros en cambio lo han llamado el fanático más “animado” del mundo.

Cabe destacar que Coldplay recorrerá varios países de Sudamérica como parte de su gira musical. Ya estuvo en Argentina y Chile, y ahora visitará nuestro país, donde ofrecerá un concierto este 5 de abril.

Sepa más:
¿Qué opinas?