Twitter: la futurista foto de Mark Zuckerberg genera estas reacciones

La imagen bien podría ser una escena de alguna película futurista, pero en realidad es una foto captada hace unos días en un evento tecnológico en Barcelona.
La fotografía de Mark Zuckerberg fue utilizada para crear llamativos memes. | Fuente: Twitter: @billyd

¿En el futuro nos veremos así? Mark Zuckerberg publicó una foto en su página en Facebook sobre su presencia en un evento de Samsung en Barcelona, en el que habló sobre el futuro de la realidad virtual, desatando una ola de comentarios de lo que podría revelar sobre el futuro de la tecnología.

La inquietante imagen generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. "¿Podría ser una alegoría de nuestro futuro?", se preguntaba más de un internauta. "No quiero vivir en un mundo así”, manifestaba otro usuario. "Demonios, es un poco tenebroso", se leía en otro comentario.

Muchos de los comentarios van en la línea de cómo la tecnología hace que prestemos menos atención a nuestro entorno y optemos más por el mundo virtual. "Lo más tenebroso es el tipo usando las gafas y el MacBook al mismo tiempo", señala un comentario que refuerza esta idea de rechaza hacia ese tipo de vida futurista.

Asimismo, la fotografía también fue utilizada para crear llamativos memes. Algunos la asociaron a la película Matrix y otros agregaron al 'confundido' Jhon Travolta en medio de la inquietante escena.

¿Qué opinas?