Twitter: la delegación olímpica británica y el difícil reto de encontrar su maleta

Todos los miembros del equipo regresaron juntos de Río de Janeiro y se enfrentaron al reto de encontrar sus maletas, las cuales eran idénticas.
La delegación olímpica británica acudió a los Juegos Olímpicos de Río con la misma indumentaria. | Fuente: Twitter: @nickdempsey1

Tras culminar su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, la delegación británica tuvo que sortear un último reto: encontrar sus maletas al llegar al aeropuerto de Heathrow. El motivo de esta confusión era que todos los deportistas vestían la misma indumentaria y tenían el mismo modelo y color de equipaje.

Llegaron a su país. Luego de varias horas vuelo, un Boeing 747 del British Airways aterrizó en el aeropuerto de Londres con toda la delegación que compitió en Río de Janeiro. La gimnasta Becky Downie fue una de las primeras deportistas que mostró en Twitter la confusión que se vivió por culpa de los equipajes. El windsurfista Nick Dempsey y el remero Alex Gregory también publicaron imágenes del curioso incidente.

Testiomonios. "¡La mía es la roja!", comentó Nick Dempsey en tono irónico. "¿Alguien ha visto mi maleta roja?", le siguió su compatriota Alex Gregory. Otros tomaron con más humor el hecho y quisieron convertirlo en un nuevo reto visual, al mismo estilo de "Encuentra al panda".

Medallero. Gran Bretaña quedó segundo en el medallero olímpico de Río, solo superado por Estados Unidos. Sus deportistas lograron 27 oros, 23 platas y 17 bronces. La duda ahora radica en saber si cada deportista conserva la medalla que le corresponde o la perdió por culpa de los equipajes del mismo color.

¿Qué opinas?