Twitter: la forma de 'divertirse' de este pajarito enternece en la red

El protagonista de la historia es un pájaro que parece divertirse al subirse a una cinta mecánica de un aeropuerto.
Una mujer canadiense compartió en Twitter un video de un pájaro que parece divertirse usando una cinta mecánica. | Fuente: Twitter: @ziyatong

Los animales también tratan de divertirse. El video de un pajarito se ha viralizado en Twitter por su particular forma de jugar con una escalera mecánica. Más de 9 mil retuits y casi 12 mil 'me gusta' son las cifras que logro en la referida red social.

El pájaro se divierte. "El pequeño pájaro que se divierte en un pasillo móvil”, publicó la usuaria de Twitter Ziya Tong, quien se topó con la peculiar escena en una escalera mecánica de un aeropuerto. El pajarito posa sobre la banda y se deja llevar de extremo a extremo para después volar y repetir la acción de nuevo.

Video viral. Como sucede cada vez que un animal protagoniza una situación curiosa, los usuarios de las redes sociales se mostraron enternecidos al ver al ave divertirse usando la cinta mecánica. Comentarios como "extraordinario" o "es muy gracioso" han inundado las respuestas a la publicación de Ziya Tong.

Otros casos. No es la primera vez que este tipo de animales forman parte de un video viral. Hace algunos meses, un pájaro de color amarrillo pidió a picotazos que le permitan ver a su amigo que estaba siendo envuelto en papel higiénico para ser enterrado.

Sepa más:
¿Qué opinas?