Twitter: noticiero chileno confundió a George R.R. Martin con el "quinto Beatle"

George R.R. Martin, el creador del universo de 'Game of Thrones', ha tenido que desmentir su muerte después de que varios medios de comunicación le confundieran con George Martin.
George R.R. Martin aclara que sigue vivo 'todavía' | Fuente: Twitter: ‏@rdgpz

Un caso de homonimia indujo al error a un noticiero chileno que confundió a George R.R. Martin, el autor de la obra “Canción de hielo y fuego”, obra en la que se basa la serie 'Game of Thrones' con George Martin, más conocido como el "quinto Beatle", quien falleció el 8 de marzo a los 90 años.

La noticia fue anunciada en vivo y más de un televidente se dio cuenta del error y no dudó en hacerlo notar en las redes sociales. En Twitter circula un video en el que los dos conductores de 'T13' comentan la muerte de George Martin, pero en el monitor aparece el rostro del creador de la serie 'Game Of Thrones'.

El novelista tuvo que salir a desmentir su deceso. "Aunque es extrañamente conmovedor darse cuenta de que tantas personas en todo el mundo se preocupan tan profundamente sobre mi vida y mi muerte, tengo que parafrasear a Mark Twain e insistir en que los rumores de mi deceso han sido muy exagerados", escribió el autor en su blog.

"Fue Sir George Martin, el de The Beatles, quien falleció. Yo no", agregó el exitoso novelista de 67 años. Los fanáticos de 'Game Of Thrones' pueden respirar tranquilos.

¿Qué opinas?