Escolar se graba teniendo relaciones y muestra video en su colegio

La colegial, de 10 años, alumna de un colegio en la ciudad de Viedma (Argentina), fue descubierta por una profesora cuando mostraba las comprometedoras imágenes a sus compañeras.
Referencial

La tranquilidad al interior de un colegio en Viedma, ciudad argentina, capital de la provincia de Río Negro, se terminó desde que una escolar, de 10 años, llevó un celular en el que se había grabado teniendo relaciones sexuales con un adolescente.

La menor, que cursa el quinto grado, fue descubierta por una profesora cuando mostraba a sus compañeras las imágenes de su intimidad.

Según informó el Diario de Río Negro, el teléfono móvil fue confiscado y llevado a la dirección del plantel, desde donde intentaron ubicar al propietario del equipo, un muchacho de 16 años.

El adolescente, quien aparece en las comprometedoras imágenes, acudió al colegio para reclamar la devolución de su celular, pero las autoridades del centro educativo le respondieron que solo se lo entregarían a un adulto.

Ante dicha negativa, el menor lanzó insultos contra los docentes y amenazó con quemar los autos estacionados en la puerta de la escuela.

Por seguridad, el colegio se ha mantenido bajo custodia policial y solo abrieron sus puertas para la entrada y salida de los alumnos, refiere minutouno.com.ar.