Facebook: Algunos usuarios reportaron a la policía la caída de la red social

En Twitter, algunos centros policiales pidieron que no llamen pidiendo explicaciones por la caída mundial de la red social.
Getty Images

Muchos usuarios pensaron que sería gracioso llamar a la policía para reportar la caída mundial de Facebook.

El día lunes cuando se produjo la tercera caída de Facebook en un mes, usuarios, “presos del pánico”, decidieron llamar a algunas centrales de policía para informar lo sucedido y pedir explicaciones.

En algunas cuentas oficiales de centros policiales se pidió a las personas que ya no llamen al 911, pues,  estarían afectando a otras personas que necesitaban ayuda realmente.

Además, a modo de broma, expresaron que podrás pasar más tiempo con tu familia ya que Facebook se cayó.

“Chicos, por favor, no llamen a la Policía porque Facebook haya caído. Estamos tan molestos como ustedes, pero no podemos arreglar Facebook. #losentimos #lointentamos #policíatécnica”.

En Kingston, Reino Unido, ocurrió algo similar.

“Sí, podemos confirmar que Facebook está caído. ¡Por favor, no nos llamen! Qué gran oportunidad de pasar algo de tiempo con tu familia #FacebookEstáCaído”, se lee en el mensaje de la policía.

En enero pasado, la policía norteamericana indicó que recibieron hasta cinco llamadas en una ciudad para reportar la caída mundial de la red social.

Este tierno bebé te contagiará sus explosivas carcajadas.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 30 de septiembre de 2015

El dueño de las perritas Missy y Laydie hizo una incómoda pregunta.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 30 de septiembre de 2015