Facebook: esta pareja demuestra que divorciarse no es una mala noticia

En la imagen de Facebook, Shannon y Chris Neuman aparecen muy sonrientes, dejando entrever lo felices que están con su decisión de divorciarse.
Facebook: Shannon Neuman

Los divorcios suelen ser un proceso complicado, lleno de peleas, reclamos  y malos momentos. Sin embargo, una pareja canadiense quiso demostrar lo contrario y decidió compartir un selfie en Facebook en la que posan juntos y felices luego de que iniciaran los trámites de su separación. La imagen ya es viral en las redes sociales.

Chris y Shannon Neuman estuvieron casados  durante 11 años, tiempo en el cual tuvieron dos hijos. Como toda relación de pareja, llegó un punto en el que comprendieron que no podían seguir juntos y que era necesario divorciarse de una manera educada.

"¿Estamos sonriendo porque la pareja que elegimos para siempre resultó no ser el compañero que necesitábamos? Por supuesto que no. Estamos sonriendo porque hemos hecho algo extraordinario (¡eso pensamos de todos modos!) Hemos terminado nuestro matrimonio de forma respetuosa, honorable y reflexiva, lo que nos permitirá seguir adelante como socios en la crianza de nuestros hijos, la razón perfecta para la que esto [el matrimonio] siempre estuvo destinado", comentó Shannon en una publicación en su cuenta de Facebook.

En la imagen muy comentada en las redes sociales, se les observa juntos y sonrientes luego de haber presentado la solicitud de divorcio ante un juzgado. La felicidad con la que toman la noticia le valió que reciban también algunas críticas, ante ello Shannon respondió: "Si estábamos celebrando, fue la conclusión del proceso y el salir por el otro lado como amigos", manifestó en una entrevista concedida al portal The Huffington Post.

Desde que fue publicada en Facebook el 27 de agosto pasado, la fotografía ha sido compartida más de 33 mil veces y ha tenido una excelente recepción entre los internautas.

Here's Chris Neuman and I yesterday after filing for divorce! But we're smiling?! Yep, we're kooky like that. Are we...

Posted by Shannon Neuman on Jueves, 27 de agosto de 2015
Sepa más: