Facebook: Tommy Connolly

La vida de cualquier persona puede dar giros inesperados que de pronto los lleva a vivir hechos extraños o insólitos. Tal es el caso de un joven de 23 años que se convirtió en padre y abuelo en una misma semana.

Tommy Connolly, un universitario australiano, destacaba por ser un buen estudiante, que salía con sus amigos, trabajaba a media jornada y que, cuando no estaba en clase, estaba entrenando para ser un atleta profesional. Sin embargo, de repente, un día su vida cambió de forma abrupta.

Según informa el portal ABC, la historia de Connolly empezó cuando recibió un mensaje por Facebook de una prima suya de 17 años a la que no le iban las cosas nada bien: estaba librando una batalla contra las adicciones, había dejado el colegio y estaba embarazada, sin tener un lugar adonde ir.  Tommy decidió ayudarla. 

Connolly acogió a su prima en su casa y la adoptó legalmente. Una semana más tarde la joven daba a luz a un niño que se convertía, legalmente, en el nieto de un Tommy,

El caso de Tommy ha conmovido a tal nivel en las redes sociales, que en solo 18 días han logrado reunir 40 mil dólares en donaciones para ayudarlo a costear los gastos de su nueva familia.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Nunca te hagas un tatuaje en estado de ebriedad. Un joven quiso tatuarse un Charmander y el resultado fue una imagen que ahora ya es un viral en las redes sociales.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 17 de abril de 2015

Un bombero tuvo que aplicarle una certera patada a una mujer que intentaba suicidarse lanzándose del décimo piso de un edificio.

Posted by RPP Noticias on Martes, 28 de abril de 2015
Sepa más: