Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Facebook: mujer se probó orgullosa un polo XL tras burla de otra clienta

Facebook: Rachel Taylor
Facebook: Rachel Taylor

Rachel Taylor supo sobreponerse a unas burlas que escuchó en una tienda de ropa y decidió compartir en Facebook una foto luciendo su prenda XL.

Una mujer no imaginó que un día de compras en una tienda de ropa se iba a convertir en un incómodo momento. Ella  escuchó las burlas de una madre y su hija al referirse a una prenda XL, talla que la mujer usaba.

El pasado 3 de julio, Rachel Taylor, una mujer de  25 años de edad,  acudió a la tienda Old Navy para hacer compras, cuando escuchó a una mujer hablando en tono de burla con su hija adolescente sobre un polo sin mangas y de talla grande.

Según contó Taylor en su perfil de Facebook, la hija sostuvo una camiseta talla XL y le dijo a su madre: "mira, esto es tan grande que yo podría entrar junto a otra persona", por lo que su progenitora solo se rio y le dio la razón.

Taylor, quien es de la talla de la camiseta, se sintió terriblemente mal, y se fue de la tienda muy deprimida.  "No pude evitarlo, me puse a llorar", señaló. En compañía de su esposo subió al auto con la clara intención de regresar a su casa y olvidar el amargo momento, pero decidió hacer algo distinto.

En lugar de dejar que los comentarios de la muchacha y su madre la depriman, reaccionó de una manera muy convincente: regresó a la tienda, se probó la camiseta y finalmente se la compró ya que le quedaba bastante bien. Después, decidió contar su caso en Facebook para motivar a otras personas.

La mujer publicó un selfie en su página de Facebook y en la de la tienda  Old Navy. "Se amable. Piensa en los demás antes de hablar. Y si alguien te hace daño, hay que seguir adelante", fue parte del mensaje publicado.

La publicación en Facebook  logró más de  250 mil 'me gusta', fue compartida 12 mil veces  y acumuló miles de comentarios que elogian la actitud de Taylor.

En Camboya, dos hombres encontraron una almeja a orillas del mar y de curiosos decidieron abrirla, llevándose una sorpresa con lo que había en su interior.

Posted by RPP Noticias on Martes, 7 de julio de 2015

Uno de los perros levantó una de sus patas delanteras acusando a su compañero ante su dueña.

Posted by RPP Noticias on Martes, 7 de julio de 2015

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA