Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Facebook: niño decidió dejarse crecer el cabello para luego donarlo

Facebook: Deeanna Thomas
Facebook: Deeanna Thomas

Un niño de 8 años de edad decidió dejarse crecer el cabello durante casi dos años para luego donarlo a los menores que sufren de la pérdida del cabello a causa del cáncer.

Un niño realizó un acto solidario que conmueve en las redes sociales. El pequeño de 8 años de edad decidió dejarse crecer el cabello durante casi dos años para luego donarlo a los niños que padecen de cáncer y que han sufrido a pérdida de su cabello.

Christian McPhilamy comenzó a dejarse crecer el cabello luego de ver un comercial del Hospital de Investigación Infantil St. Jude en el  año  2012. El spot televisivo trataba sobre los pacientes jóvenes con cáncer y sin pelo, lo que despertó la curiosidad del menor.

El pequeño- que vive junto a su familia en Melbourne, en Florida (Estados Unidos)- le manifestó a su madre que quería dejarse crecer el cabello para luego donarlo a los que padecen de cáncer. "Por lo general, cuando Christian pone su mente a algo, más o menos va con ella. No deja que nada vacile sus metas. Yo estaba bastante segura de que en realidad iba a seguir adelante con ella", manifestó Deeanna Thomas, la madre del menor, en declaraciones al portal Today.

Esta decisión le trajo algunos problemas en su escuela y vecindario. Los niños se burlaban de su larga cabellera e incluso lo llamaban "mujer". "Él ha soportado una gran cantidad de críticas, y sí, incluso la intimidación, durante todo este tiempo", señaló la madre de Christian.

El pasado 20 de mayo, el cabello del niño ya tenía un largo considerable y decidió cortárselo. Todo el proceso fue registrado en una serie de fotografías que luego fueron compartidas en el perfil de Facebookde Deeanna Thomas.

El cabello del pequeño fue donado a los niños con pérdida de cabello a causa del tratamiento contra el cáncer. "Definitivamente inspirador ver a los niños con ganas de ayudar y hacer buenas obras", dijo Christine Wong, director de operaciones de niños con pérdida de pelo, la caridad que recibió el cabello del pequeño Christian.

2 years ago my son saw a St. Jude commercial that changed his life forever. He chose to do his own research and find a...

Posted by Deeanna Thomas on Miércoles, 20 de mayo de 2015

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA