Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Facebook: policía consuela a una niña con una canción tras muerte de su padre

Facebook: Brighton Police Department
Facebook: Brighton Police Department

La emotiva foto de un policía que distrae a una niña después de perder a su padre en un accidente es viral en las redes sociales.

En medio de una tragedia automovilística, una emotiva fotografía circula en las redes sociales y tiene como protagonistas a aun pequeña niña de dos años de edad y a un policía estadounidense. El oficial que aparece en la imagen consoló a la menor  en medio de un accidente vehicular que terminó con la vida de su papá, sosteniéndola en sus brazos, y cantándole canciones de cuna.

El fatal accidente ocurrió el pasado jueves en una carretera de Estados Unidos; Nick Struck, del Departamento de la Policía de Brighton, fue llamado a la escena para socorrer a las víctimas.  Lamentablemente se topó con una penosa escena: el padre que conducía el auto había fallecido y su esposa e hijos se encontraban muy heridos.

"En el momento que nos comunican que ha habido un accidente con niños, lo primero que sientes es un vuelco en el estómago. Cuando llegamos allí y vimos lo que había ocurrido, tuve que coger en brazos a la niña", explica Struck a una cadena de televisión local.

La niña de la imagen no sabía lo que había ocurrido, ni por supuesto el trágico destino de su progenitor. Según el policía, "estaba asustada y para calmarla, le canté ‘Brilla, brilla estrellita’. Hice lo mismo que hago con mi hija, que también tiene dos años".

Esta acción quedó reflejada en una fotografía que luego se compartió en Facebook.  No bastó mucho tiempo para que  la instantánea se viralice y convierta a su protagonista en casi un héroe nacional.

"Estamos muy orgullosos de los hombres y mujeres de nuestro departamento! Buen trabajo, oficial Struck!", escribió la página de la policía de Colorado en Facebook, que también compartió la imagen. 

We are extremely proud of the men and women of our department! Good work, Officer Struck! Thank you, 9NEWS (KUSA), for covering this!

Posted by Brighton Police Department on Sábado, 20 de junio de 2015

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA