Familia muere al intentar salvar a perro

El joven dueño de la mascota se lanzó al mar para rescatar a su mascota, detrás de él salió su padre y luego su madre. Todos terminaron ahogados.
Referencial

El amor hacia su mascota, hizo que un joven se lanzara al Océano Pacífico para tratar de salvar a su perro que había sido arrastrado por la marea. El muchacho no calculó que su osadía cobraría la vida de él, de su padre y de su madre.

Las vacaciones de fin de semana por el Día de Acción de Gracias en Eureka, unos 200 kilómetros al norte de San Francisco, iban bien hasta que la mascota fue envuelta por las altas olas que vienen azotando la costa.

El joven se lanzó al mar para tratar de salvar a su can, detrás suyo salió su padre para salvarlo a él. El muchacho salió, pero al ver que su padre no regresaba, retornó al mar junto con su madre para buscar a su progenitor.

La hija de la familia llamó al teléfono de emergencias, al ver que sus padres ni su hermano regresaban.

Según refiere Publimetro.cl, un vigilante de parques estatales dijo que la Guardia Costera rescató los restos del padre, la marea sacó los de la madre, pero fue imposible localizar al hijo. Solo se salvó la mascota que consiguió salir del mar por sí misma.