Fotos del intento de suicidio de una mujer dan la vuelta al mundo

Las imágenes del intento de suicidio de una mujer en Argentina se compartieron en tiempo récord gracias a las redes sociales.
Foto Captura ABC / Twitter @denisitabaires

El lunes pasado, una joven de 23 años intentó quitarse la vida lanzándose desde la terraza de un conocido hotel bonaerense. El hecho dio la vuelta al mundo y las fotos del accidente se comparten actualmente en todo el planeta gracias a las redes sociales.

Rápidamente los medios argentinos dieron cuenta de la noticia que protagonizó la muchacha, que sin dar explicaciones quiso acabar con su vida luego de sostener una aparente discusión con un sujeto.

“Yo estaba parado acá, miré arriba y vi que una chica saltó la baranda cuando una persona le estaba hablando”, contó un testigo a un canal de la televisión argentina.

Sin embargo, otras personas que vieron lo sucedido fueron más allá y por su cuenta difundieron la noticia a través del Twitter haciendo uso de su teléfono móvil.

Por ejemplo, los usuarios @denisitabaires y @pablitoroldan84 tomaron fotografías desde el lugar de los hechos y sus imágenes de inmediato fueron recogidas por los medios.

La figura de la mujer tendida sobre el techo destrozado de un taxi que estaba aparcado en la calle sorprendió a más de un usuario de la red social de microblogging. Casi al instante, los ‘retweets’ hicieron posible que la noticia se divulgue en todo el planeta de una forma más rápida que de costumbre.

La fama de estos dos usuarios ha crecido en su país natal y ha trascendido fronteras solo por el hecho de haber usado su celular en el momento indicado para compartir una información importante.

Por otro lado, cabe mencionar que el estado de salud de la fémina que intentó quitarse la vida es aún reservado y su familia ha prohibido hacer público su nombre y los detalles del parte médico.