Madre castiga a su hija avergonzándola en las redes sociales

La obligó a subir una foto en la que sostenía un cartel detallando la falta cometida. El hecho desató polémica en EEUU.
Foto: Reshonda Tate-Billingsley

Reshonda Tate-Billingsley es una reconocida escritora estadounidense y recientemente ha desatado la polémica en el país norteamericano luego que castigara a su hija avergonzándola en las redes sociales.

Resulta que la escritora descubrió que su hija había subido al portal Instagram una foto en la que sostenía una botella de vodka con el mensaje: "Desearía poder beber esto".

Reshonda Tate-Billingsley no encontró mejor forma de castigar a su hija que avergonzarla en las redes sociales. Ella obligó a su hija a subir una foto en la que sostenía un cartel detallando la falta cometida.

"Ya que quiero subir fotos sosteniendo una botella de licor, obviamente no estoy lista para las redes sociales, así que tomaré un descanso hasta que aprenda qué debo y qué no debo postear. Adiós", rezaba el mensaje escrito.

Esta suerte de humillación pública ha despertado la controversia en Estados Unidos, ya que muchos cuestionan el proceder de la madre, mientras que otros aprueban su acción y su preocupación por lo que sus hijos postean.

Reshonda Tate-Billingsley reveló que su hija le pidió que le dé de nalgadas antes de recibir la humillación pública a través de las redes sociales. En medio de la controversia, la escritora defendió su acción y consideró que los padres deben estar más atentos a lo que sus hijos suben en las redes sociales.

"Cuando mis hijos tengan su propia casa y paguen sus cuentas, recién en ese momento respetaré su privacidad", comentó la escritora, atizando la polémica.