Mujer fingió ser hombre para tener relaciones con sus novias

La británica Samantha Brooks se inventó más de una excusa durante seis años para seducir a sus parejas. Ahora enfrenta cuatro cargos por fraude y acoso.
Foto referencial: EFE

Una mujer de 26 años, identificada como Samantha Brooks, fue acusada de hacerse pasar por un hombre bajo la identidad falsa de Lee Brooks con el fin de tener relaciones con sus novias de turno. 

La travesura le duró poco más de seis años. Durante todo ese tiempo, Samantha inventó más de una excusa para evitar ser descubierta y ahora enfrenta dos cargos de contacto sexual y fraude. La acusación alega que a sus parejas les dijo que sufría de cáncer testicular, razón por la cual no podía usar con normalidad su supuesto miembro viril.

Las demandantes aseguraron además que Samantha nunca les permitió ver sus pechos, los cuales ocultaba gracias a un vendaje que, según ella, usaba por una presunta quemadura de gravedad y por una puñalada. Obviamente, todo era inventado.

Por si fuera poco, desde setiembre del año pasado llevó una relación con una fémina con la cual tuvo relaciones tras obligarla a aceptar el uso de juguetes sexuales.

Brooks enfrenta además un cargo por agresión contra una mujer y por haberle robado a su segunda pareja en varias ocasiones.

Samantha, ya entre la espada y la pared, se declaró culpable de todo.