Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Niña sorprende al decir que los bancos roban a los clientes

Foto: Captura de YouTube
Foto: Captura de YouTube

Ante la audiencia del Public Banking Institute de Filadelfia, Victoria Grant culpó también a los gobiernos de ser cómplices.

 

Una niña canadiense de 12 años se ha convertido en toda una celebridad al tener la valentía de explicar a una nutrida audiencia del Public Banking Institute de Filadelfia por qué los bancos son realmente malos. 

Según el análisis de Victoria Grant, las entidades bancarias perjudican tanto a los gobiernos como a los clientes. Y ya que los clientes también pagan impuestos al servicio de deuda nacional, los bancos les están perjudicando dos veces, difundió 

El número de visitas de este video creció rápidamente y cuenta con casi 200 mil reproducciones en el popular YouTube. Además, ha sido difundido en numerosas publicaciones estadounidenses, entre ellas el Financial Post o el Huffington Post.

"Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice", explica Victoria al reconocer que es "tremendamente doloroso", incluso para una niña de 12 años como ella, que estamos siendo "timados y robados".

 

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA