Twitter: se aplicó por error espuma para construcción y su cabello quedo así

La mujer confundió accidentalmente una lata de espuma de poliuretano con espuma para el cabello. El resultado de su error quedó retratado en una imagen que ya es viral.
Twitter: ‏‏@pinkdeedle

Un error lo puede cometer cualquiera, pero las consecuencias pueden terminar siendo muy vergonzosas. Esto fue lo que le sucedió a una mujer que se aplicó por error una espuma  de construcción al confundirla con un productor capilar. Su cabello terminó pagando las consecuencias de su equivocación, tal como se observa en fotografía difundida en Twitter.

Según informa el portal Mashable, la mujer  confundió accidentalmente una lata de espuma de poliuretano con espuma para el cabello. Desafortunadamente para ella, el producto que se aplicó es usado como aislante en la construcción que al contacto con el aire se hincha.

La imagen  propalada en Twitter muestra a la mujer con el cabello completamente cubierto con una masa blanca y hojas de árboles a su alrededor. Al parecer tuvo que ir hasta un hospital para que puedan ayudarla con su problema.

La fotografía  fue compartida en el foro ruso Yaplakal.com el pasado 16 de setiembre y luego fue replicada en las redes sociales, donde logró viralizarse. La identidad de la infortunada mujer todavía es un misterio, aunque se presume que proviene de Europa del este.

Sepa más: