Captura YouTube: Christopher Vaughan

Las mascotas a veces nos sorprenden con sus inusuales comportamientos, muchos de ellos quedan registrados en un video y nos arrancan una sonrisa. Tal es el caso de un perro que tuvo una peculiar reacción cuando su dueña encendió una secadora de cabello.

En las imágenes se observa a una mujer alistarse para secar su cabello con una secadora. Ni bien enciende el aparato, su perro, un cachorro bóxer de  10 meses de edad, comienza a comportarse de una forma extraña.

Al parecer, la presencia del electrodoméstico alteraba los nervios del can, ya que no para de intentar morder el aire que disparaba. Para lograrlo, el perro se subió a la cabeza de su dueña y desde ahí buscaba ‘enfrentarse’ con la secadora.

A pesar de la reacción de su mascota, la mujer intentaba seguir con su rutina de arreglarse el cabello. Sin embargo, el animal no le perdía rastro al aparato y la seguía a todos lados. Solo se detuvo cuando su dueña apagó la secadora y retomó su tranquilidad.
 
El video fue subido a YouTube el pasado seis de enero y ya recibió más de 640 mil visitas, convirtiéndose en una sensación en la famosa plataforma de videos.