YouTube: intentaban pasar una moto por puente pero todo acabó mal

Un grupo de pobladores de una comunidad selvática intentaban hacer cruzar una motocicleta por un improvisado puente pero sufrieron una terrible caída.
Captura YouTube: Live Leak

En las ciudades ubicadas en la selva es común ver que los vehículos son transportados por barcos para poder cruzar los ríos que separan una zona de otra. Camiones, autos o motocicletas  tienen que realizar ese obligado recorrido si su destino se encuentra en otra orilla. Sin embargo, la parte más complicada es trasladar el vehículo desde el puerto hasta el barco.

Un grupo de pobladores de una comunidad selvática intentaban hacer cruzar una motocicleta por un improvisado puente. Desafortunadamente, una mala maniobra ocasionó una terrible caída al río.

El objetivo de las personas era hacer pasar el vehículo desde el puerto donde se encontraba hasta el barco que lo trasladaría. Para ello se improvisó un precario puente que solo consistía en dos tablas que unía ambos puntos. Uno de los hombres decidió anteponerse a la moto mientras se dueño la empujaba desde el otra lado.

Casi a mitad del recorrido una de las tablas termina moviéndose, ocasionando que los dos hombres – y la moto- caigan estrepitosamente al río ante la mirada atónita de las demás personas, que poco o nada pudieron hacer para evitar el incidente.
 
Las imágenes fueron captadas por un usuario que presenciaba el hecho y posteriormente fue subido a YouTube por el canal Live Leak. Hasta el momento el video ha obtenido más de 94 mil reproducciones.