Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

YouTube: luego de ver este pedazo de carne pensarás en volverte vegetariano

RPP / Referencial
RPP / Referencial

Un video de YouTube muestra los extraños movimientos de un trozo de carne que estaba listo para la cocina.

Un video subido a YouTube ha provocado que miles de internautas se planteen la idea de modificar el tipo de dieta que llevan y volverse vegetarianos. Esto tras ver cómo un pedazo de carne se  mueve como si todavía tuviese vida.

Según cuenta la cadena de noticias asiática CCTV, este trozo de carne fue comprado por una mujer china que vive en la provincia  de Shandong. Su idea  inicial era cocinarlo para el almuerzo del día, pero cuando se disponía a cortarla se percató que la carne se movía. Por ello, cambió de decisión y con la ayuda de su móvil grabó este inusual hecho.

En las imágenes de YouTube  se aprecia al pedazo de carne de color grisáceo  palpitar, como si tuviese vida. Esta característica le ha valido el nombre de la carne "Frankenstein" o carne "zombi".

Tratando de buscar una explicación lógica para este hecho, algunos señalan que se debe a que los nervios que tiene en su interior todavía contenían algo de vida. Otros sostienen que los movimientos podrían estar generado por  pequeños gusanos que estuvieran habitando su interior.

No obstante, esta última teoría queda descartada, ya que, según la  mujer que compró la carne, al realizar algunos cortes no encontró ningún tipo de gusanos en su interior.

Cualquiera sea el caso, el video ha causado sensación en YouTube, donde ha logrado más de  280 mil visualizaciones desde el 28 de junio, fecha en la que fue subido a la red.



TE PUEDE INTERESAR:

Un niño subió un video en YouTube para demostrar lo resistente que era la nueva carcasa de su móvil. Sin embargo, resultó ser una mala idea.

Posted by RPP Noticias on Martes, 23 de junio de 2015

Una camioneta 4x4 se salió de control y estuvo cerca de arrollar a una madre y a su bebé. El hecho sucedió en una calle de Austria.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 25 de junio de 2015

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA