Youtube: Mira como un gato arruinó video de sesión de yoga de su dueña

El video subido a Yotube muestra como un "gato arrogante" echa a perder el video en que dueña "yogui" grababa una de sus más complicadas posturas.
Captura Youtube - Snoky Hootan

Las complicadas posturas del Yoga pueden provocar impresión a los que no estan habituados a las contorsiones de esa disciplina oriental.  Mantener el equilibro al pararse de cabeza es una proeza que la mayoría observaría con asombro, a menos, claro, que el testigo de la hazaña sea un gato.

Eso es lo que le sucedió a una mujer practicante de yoga que quiso grabar en video una de sus rutinas. Tras acomodar su cámara y adoptar una impresionante postura, su mascota, un gato atigrado de tono naranja, irrumpe en el encuadre con un gesto de absoluta indiferencia a sus esfuerzos.

Y no solo eso. En el video, que luego la joven yogui subió a Youtube, se observa como el felino toma el protagonismo tapando las contorsiones que su dueña quería mostrar al mundo, al posarse sobre el suelo a un lado de la cámara.

De ese manera, el video que ha sido titulado "gato arrogante" muestra en un primer plano a la mascota en una postura que la asemeja a una esfinge. Una hermosa y meditativa esfinge.

Sepa más: