Captura YouTube: Radio Villa Francia

La inocente respuesta de una niña viene causando furor en las redes sociales. La menor participaba en un programa concurso de Chile y ante una pregunta de la conductora respondió que “los ladrones están en el Congreso”.

El peculiar hecho sucedió durante la emisión del programa “Pequeños Gigantes” de Chilevisión. La conductora del espacio televisivo, Carolina de Moras, preguntó a los pequeños concursantes ¿Dónde están los ladrones?”, en referencia al tema de la colombiana Shakira. Una menor de nombre Mayra alzó la mano y respondió “en el Congreso”, generando la risa del público presente en el estudio.

En las imágenes subidas a YouTube se observa que después de la respuesta de la niña la conductora preguntó: "¿De dónde sacó eso usted?". "Me lo dijo mi mamá", respondió la infante, según se aprecia en las imágenes.

El extracto del programa chileno fue subido a la red el pasado  25 de enero y fue reproducido por varios canales de YouTube. Los comentarios no se hicieron esperar y muchos usuarios destacaron la sinceridad de la niña.