YouTube: niño fue atropellado al querer recoger su gorra de la pista

Un amigo de la víctima lanzó su gorra a la pista sin advertir el peligro de su broma. El menor de 13 años fue a recoger su prenda produciéndose el atropello.
YouTube: Seguridad Ciudadana Nuevo Chimbote

Una broma entre niños acabó desencadeno un lamentable accidente. Un menor de 13 años de edad fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a recoger una gorra que su amigo había lanzado a la pista. 

El accidente que fue difundido en YouTube, fue captado por las cámaras de seguridad ubicadas en la avenida José Pardo, en el distrito de Nuevo Chimbote, Áncash. En las imágenes se aprecia  el preciso instante en que el menor cruzó intempestivamente la vía para recoger su gorra sin percatarse de que un automóvil venía a velocidad.

El vehículo lo golpeó y lanzó por el aire hasta caer en el pavimento. Por fortuna, solo sufrió golpes leves en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Inmediatamente fue socorrido por los efectivos policiales de la Comisaría Villa María y luego fue  trasladado al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

"Amigo le jugó una broma que pudo terminar en tragedia, recoger su gorra que fue aventada a la pista casi le cuesta la vida a menor de 13 años", se lee en la descripción del clip de YouTube.

 



TE PUEDE INTERESAR:

Valiente policía detiene la caída de un suicida con su propio cuerpo.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 29 de julio de 2015

Mindy Glazer llamó la atención al reencontrarse en un juicio con un ex compañero de colegio que devino en criminal. Ahora debió juzgar a un detenido con el que compartió sus vacaciones en un crucero.

Posted by RPP Noticias on Martes, 28 de julio de 2015