YouTube/Yolanda Dom

Después de ver estas fotografías de reconocidas marcas de moda que cada año lanzan promociones de sus nuevas colecciones, estos niños dan a conocer su honesta y a la vez brutal opinión sobre estas imágenes. 

 Las fotografías, para los adultos, pueden parecen normal, pero para los niños arrojan una luz muy diferente sobre lo que se conoce mundialmente como ‘arte’. 

Este video publicado en YouTube se ha convertido en viral en menos de una semana. 

La artista Yolanda Domínguez ha pedido a un grupo de niños de 8 años que describan lo que ven en algunas de estas imágenes. 

Para Rodríguez, el resultado deja en evidencia la violencia implícita y la desigualdad en el tratamiento de hombres y mujeres que existe en las editoriales de moda.

Los niños ven una fotografía de una modelo en el suelo y dicen que parecen asustada, herida o está bajo los efectos del alcohol. 

En otro anuncio donde sale la modelo Cara Delevigne, muchos de los niños indican que parece que sufrió un abuso pues está en un basurero. 

Cuando a los niños se les consulta sobre una fotografia con modelos masculinos, la interpretación que tienen es muy diferente. “Se ven como héroes”, dice uno, mientras que otro señala: “Ellos están estudiando para ir a la universidad”. 

Si vas a un safari, podrás ver que los leones normalmente no se inmutan por la presencia de los humanos.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 29 de julio de 2015

Ladrón sufrió un terrible accidente luego de robar un vehículo.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 29 de julio de 2015
Sepa más: