YouTube: Live Leak

Intentar adelantar a un vehículo que va adelante de nosotros siempre será una maniobra temeraria. Un video de YouTube muestra lo peligroso que puede resultar esta acción cuando se está transitando por una vía de un solo carril.

El conductor de un automóvil vio que un camión  que iba por delante le complicaba el recorrido, por ello decidió adelantarlo. Al transitar por una vía en doble sentido, el chofer aguardaba el momento preciso para realizar su arriesgada maniobra.

Tal como se aprecia en el clip de YouTube, el conductor esperaba que la vía este libre para invadir el carril contrario y adelantar al camión. Tras ver pasar a varios vehículos, decidió acelerar para ponerse adelante y llegar  más rápido a su destino, pero un mal cálculo, sumado a su evidente falta de experiencia, provocó un grave accidente.

El conductor no aceleró lo suficiente y se quedó a mitad de camino, ocasionado un violento choque con un camión que iba por su carril correcto.  Cuando el conductor del auto quiso esquivarlo ya era demasiado tarde.

Según detallan en la descripción del clip de YouTube, el chofer pudo salir con vida del duro impacto pero su auto quedó con serios daños.

El video – que puede servir como ejemplo para no cometer la misma imprudencia- fue subido a YouTube por el canal Live Leak, donde ya ha recibido más de 121 mil reproducciones.



TE PUEDE INTERESAR:

La aparición del minion de 10 metros en una carretera no dejó heridos que lamentar.

Posted by RPP Noticias on Martes, 4 de agosto de 2015

El efectivo policía corría el riesgo de que el zorrillo le rocíe su fétido olor, pero aun así se acercó a ayudarlo.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 3 de agosto de 2015
Sepa más: