Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

YouTube: ¿Realizarías ejercicios en un cementerio?

YouTube: Daley Fitness
YouTube: Daley Fitness

En Londres, un gimnasio tuvo la idea de llevar a un grupo de personas a realizar una rutina de ejercicios en medio de un cementerio.

Un video compartido en YouTube ha desatado una polémica, ya que muestra a un grupo de personas realizar una rutina de ejercicios en medio de las tumbas de un cementerio en el suroeste de Londres.

El  cementerio Putney Old Burial Ground, ubicado en el distrito londinense de Putney, fue el escenario escogido por un gimnasio de la zona para realizar una sesión de ejercicios, hecho que fue considerado por algunos vecinos del lugar como una verdadera "falta de respeto", según informa la BBC.

Sin embargo,  a diferencia de los cementerios construidos en Sudamérica, en el Reino Unido muchos de estos camposantos  están a medio camino entre lugar público y espacio privado. Por ello, también sirven de alternativa a los parques o son empleados como atajos por la gente del lugar.

Según se observa en el video de YouTube, el cementerio escogido por estas personas para realizar ejercicios está muy cerca a casas y locales públicos. Según detalla la BBC, hace más de 160 años que nadie ha sido enterrado ahí y el cementerio funciona como parque público desde 1886.

Tras su difusión en YouTube, el video ha generado todo tipo de opiniones, desde  los que consideran que los cementerios son lugares sagrados y que no están hechos para ver deambular a personas a diario por ahí. Las opiniones contrarias señalan  que los cementerios históricos deben ser empleados como espacios públicos, en especial aquellos que no han recibido entierros por muchas décadas".

La grabación fue subida a YouTube por el canal 'Daley Fitness' el pasado 9 de agosto. Hasta la fecha ya acumula miles de visitas y decenas de comentarios a favor y en contra.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Uno de los delincuentes le arrancó la cartera y salió corriendo, mientras el otro le tiró un puñetazo en la cara. Todo esto sucedió dentro de una iglesia.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 21 de agosto de 2015

Estas dos mujeres rusas pudieron ocasionar una verdadera tragedia ya que intentaron abastecer el vehículo de combustible con el motor encendido.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 21 de agosto de 2015

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA