YouTube: un niño fue víctima de un nuevo accidente en una escalera eléctrica

Los bomberos rescataron a un niño que tenía la mano atrapada en el interior de una escalera eléctrica. El accidente tuvo lugar en un centro comercial ubicado en China.
YouTube: Live Leak

Las escaleras eléctricas vuelven a estar en el ojo de la tormenta en China. Un video difundido en  YouTube muestra cómo un niño quedó con la mano atrapada en la escalera eléctrica de un centro comercial. Tuvo que ser necesaria la presencia de los bomberos para lograr liberar al menor, cuya mano terminó muy lastimada.

Según informa el portal CCTV, el accidente se produjo el pasado 2 de agosto dentro de un centro comercial ubicado en la ciudad de Changsha, en China. El pequeño, de aproximadamente 5 años, sufrió una caída y acabó con la mano izquierda atrapada entre los escalones eléctricos y el panel lateral, tal como se observa en el clip de YouTube.

Ante los gritos desesperados de la madre del niño, los trabajadores del local lograron apagar las escaleras y llamaron rápidamente a los bomberos. La escena era desgarradora: la mujer aferrada a su pequeño hijo y los bomberos haciendo denodados esfuerzos por rescatarlo.

Luego de casi dos horas - y luego de utilizar todo tipo de herramientas- los rescatistas lograron liberar el brazo del niño, quien ya había perdido la consciencia  a causa del doloroso momento que le tocó vivir.
 
En menos de un mes ya se han reportado otros dos casos de accidentes en escaleras eléctricas en China. El primer accidente mató a una mujer de 30 años de edad, el 26 de julio en la provincia china de Hubei, mientras que un empleado acabó con el pie amputado después de quedar atrapado en una escalera mecánica el pasado 1 de agosto.



TE PUEDE INTERESAR:

Una mujer golpeó a una de las empleadas de un cine porque no permitía ingresar a su hija a ver una película. La víctima sufrió la fractura del tabique nasal.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 20 de agosto de 2015

El primer día de clases, un evento importante en la vida de un niño.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 19 de agosto de 2015