Bajo el lema "El mayor premio es compartirlo", el spot nos cuenta la historia entrañable de una anciana que cree haber ganado un millonario premio.
Una anciana, su familia y toda una solidaria comunidad española protagonizan uno de los spots publicitarios más emotivos del año. Se trata del anuncio de la Lotería de Navidad 2016 que en este mes de diciembre planea repartir más de 2.310 millones de euros en premios. El video que forma parte de su campaña fue compartido en YouTube, logrando más de 800 mil reproducciones en menos de un día.
Bajo el lema "El mayor premio es compartirlo", el spot muestra la entrañable historia de Carmina, una maestra jubilada que como muchos en España por esta época, compró el boleto para la Lotería con la esperanza de llevarse el premio mayor. Fruto de una confusión, la anciana cree haber ganado el millonario monto.
Al creerse ganadora, la mujer quiere compartir su alegría con su familia y vecinos y va a la calle a celebrarlo. Sin embargo, sus hijos y amigos sabían que todo era un error, que la ilusión de Carmina se basaba en un error. Ella creyó que su boleto era el ganador luego de ver un sorteo en TV que en verdad pertenecía a la edición anterior.
Pero nadie se atrevía a destruirle la ilusión contándole la verdad. En cambio, se propusieron unirse a los festejos y hacerle vivir una experiencia única, tal como se aprecia en el clip de YouTube. Lo que ocurre en los minutos finales resulta conmovedor.
El sorteo millonario. Lotería Navidad es uno de los sorteos más populares que se celebra en España cada 22 de diciembre.
Comparte esta noticia