Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

Spot de una lotería española viene conmoviendo en YouTube

La protagonista es Carmina, una mujer que cree que le ha tocado el premio mayor cuando en realidad no es así.
La protagonista es Carmina, una mujer que cree que le ha tocado el premio mayor cuando en realidad no es así. | Fuente: YouTube: Loterías y Apuestas del Estado

Bajo el lema "El mayor premio es compartirlo", el spot nos cuenta la historia entrañable de una anciana que cree haber ganado un millonario premio.

Una anciana, su familia y toda una solidaria comunidad española protagonizan uno de los spots publicitarios más emotivos del año. Se trata del anuncio de la Lotería de Navidad 2016 que en este mes de diciembre planea repartir más de  2.310 millones de euros en premios. El video que forma parte de su campaña fue compartido en YouTube, logrando más de 800 mil reproducciones en menos de un día.

Bajo el lema "El mayor premio es compartirlo", el spot muestra la entrañable historia de Carmina,  una maestra jubilada que como muchos en España por esta época, compró el boleto para la Lotería con la esperanza de llevarse el premio mayor. Fruto de una confusión, la anciana cree haber ganado el millonario monto.

Al creerse ganadora, la mujer quiere compartir su alegría con su familia y vecinos y va a la calle a celebrarlo. Sin embargo, sus hijos y amigos sabían que todo era un error, que la ilusión de Carmina se basaba en un error. Ella creyó que su boleto era el ganador luego de ver un sorteo en TV que en verdad pertenecía a la edición anterior.

Pero nadie se atrevía a destruirle la ilusión contándole la verdad. En cambio, se propusieron unirse a los festejos y hacerle vivir una experiencia única, tal como se aprecia en el clip de YouTube. Lo que ocurre en los minutos finales resulta conmovedor.

El sorteo millonario. Lotería Navidad es uno de los sorteos más populares que se celebra en España cada 22 de diciembre.

Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA