Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

YouTube: bailaban sobre un montacargas hasta que cedió y acabo derrumbándose

Sin la más mínima medida de protección el operador del vehículo elevó la tarima con las personas encima.
Sin la más mínima medida de protección el operador del vehículo elevó la tarima con las personas encima. | Fuente: noreste.net

Las celebraciones de un carnaval mexicano se vieron empañadas por un terrible accidente. Jóvenes que bailaban sobre un montacargas acabaron en el suelo.

Un grupo de jóvenes mexicanos pasaron de la alegría al dolor en cuestión de segundos. La improvisada pista de baile donde festejaban una fiesta patronal acabó desplomándose hacia el suelo. Algunos testigos registraron el incidente y luego lo compartieron en YouTube y otras redes sociales.

Ocurrió en México. El accidente ocurrió este último domingo en medio de un carnaval en el municipio de Cuitláhuac, estado de Veracruz (México). Los jóvenes utilizaron un montacargas como una pista de baile a donde subieron a festejar. Un total de 15 personas estaban encima de la plataforma y nadie pareció medir el peligro.

Era parte de una fiesta. La plataforma del montacargas estaba habilitado con especie de jaula y elevado a unos ocho metros de altura. De pronto, antes los efusivos movimientos de los adolescentes, la estructura comenzó a tambalearse hasta que no resistió más y se vino al suelo, tal como consta en las imágenes de YouTube.

Ocho heridos.El terrible impacto provocó ocho heridos que tuvieron que ser llevados de emergencia a un hospital cercano. Según informa El Universal, tres de ellos se encuentran en estado de gravedad. Los padres de familia acusaron a los organizadores del evento del accidente, al permitir que el grupo jóvenes se subieran al montacargas.

Buscan culpables. No obstante, los aludidos dijeron que dicha máquina y su improvisada estructura no formaban parte de la fiesta patronal. Aducen que el montacargas le pertenece al dueño de un negocio cercano que lo cedió a sus conocidos para que diviertan.

Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA