Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Cámaras graban supuestos eventos paranormales en colegio de secundaria

Los alumnos de este colegio en Estados Unidos creen que todo es un invento del subdirector para que los videos tengan muchas visitas y reproducciones.
Los alumnos de este colegio en Estados Unidos creen que todo es un invento del subdirector para que los videos tengan muchas visitas y reproducciones. | Fuente: DEERPARKCBS | Youtube

Sillas que se mueven solas, casilleros que se remecen y puertas abriéndose y cerrándose solas son los supuestos hechos fantasmales que aterrorizan a este colegio en EE.UU.

Supuestos eventos paranormales vienen sucediendo en la escuela secundaria Deerpark CBS, Estados Unidos. El centro educativo subió en su canal de Youtube dos grabaciones de su sistema de vigilancia donde los objetos salen volando y las sillas se mueven de un lugar a otro.

+ Youtube | Familia de osos invade piscina para escapar del calor en Estados Unidos

El primer video con fecha 1 de octubre de este año graba lo sucedió en el corredor del colegio a las 03.06 de la madrugada. La puerta de acceso se abre para luego cerrarse con fuerza causando un fuerte ruido. En pocos segundos uno de los casilleros es sacudido contra la pared más de 10 veces. Otras de las extrañas manifestaciones ocurren casi al momento cuando de los compartimientos se abre y expulsa algunos papeles.

En las imágenes de Youtube se aprecia que en el pasadizo hay un cartel de advertencia que ‘salta con violencia’, como si alguien la hubiera pateado.

 

El segundo video con fecha 26 de octubre sucede a las 05:36 de la mañana en otro ambiente del Deerpark CBS. Este se inicia con un fuerte ruido y aunque no se ve se puede asumir que también fue una puerta cerrándose. Al fondo de corredor una de las sillas ‘camina por la pared’ para luego acomodarse en su sitio. Una mochila sobre uno de los casilleros sale disparada al igual que un cartel informativo. Finalmente una silla se desliza de un lado a otro.

Según Mirror, una persona, afirmando ser un estudiante en la escuela, señaló que todo es falso y que el subdirector lo hizo por una broma y para generar muchas visitas en sus redes sociales.

Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA