YouTube: capturan a profesor cuando intentaba abusar de una alumna

Según la investigación policial, el docente colombiano le pidió tener relaciones sexuales a su alumna a cambio de aprobarla en un examen.
Las autoridades sospechan que otras menores pudieron haber sido víctimas del profesor. | Fuente: YouTube: Seguimiento.co Santa Marta

Un docente colombiano fue capturado cuando se disponía a mantener relaciones sexuales con una de sus alumnas. La intervención policial contó con la complicidad  de la adolescente para demostrar el ilícito proceder del profesor. El operativo ha quedado documentado en un video de YouTube.

Detenido. Según informa el portal colombiano Seguimiento, el hecho se reportó en horas de la mañana del jueves en el municipio de Santa Bárbara de Pinto, departamento de Magdalena (Colombia). El docente, identificado como Gilberto González Arias, habría prometido a la estudiante aprobarla en un examen a cambio de mantener sexo con él.

Gilberto González Arias fue arrestado cuando supuestamente intentaba abusar sexualmente de una de sus alumna. | Fuente: www.seguimiento.co

Todo fue parte de una investigación. La alumna que parece en la grabación de YouTube colaboró con la policía para para demostrar el mal proceder del docente de 65 años. Las autoridades presumen que Gilberto González Arias desaprobaba a sus alumnas para luego negociar mejores calificaciones a cambio de que accedan a tener relaciones sexuales con él.

Fue golpeado. Al momento de la intervención, el profesor colombiano se encontraba en ropa interior junto a la joven en una casa aparentemente abandonada. Cuando los efectivos policiales hicieron su aparición, el sujeto lucia desconcertado y solo atinaba a lamentarse. Segundos después fue sorprendido por el padre de la adolescente, quien le propinó un certero golpe en el rostro.

Más casos. El profesor detenido trabajaba en la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario.  Al respecto, el alcalde de Santa Bárbara de Pinto, Ricardo Andrade, se mostró preocupado por la vulnerabilidad a la que están expuestas las jóvenes en los diferentes planteles de la región, ya que según el citado tres docentes del departamento fueron suspendidos por situaciones similares a esta.

Sepa más:
¿Qué opinas?