Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

YouTube: dos ladrones son ridiculizados al quedar atrapados en una tienda

 Lo que no esperaban los delincuentes era que el vendedor de la tienda les tendiera una trampa, logrando dejarles encerrados en el interior.
Lo que no esperaban los delincuentes era que el vendedor de la tienda les tendiera una trampa, logrando dejarles encerrados en el interior. | Fuente: YouTube: ⒹⒺⓋ ⓃⓊⓁⓁ

Tras ingresar en el local a mano armada, el encargado se las ingenió para cerrar la puerta de entrada. Varios testigos registraron el momento desde fuera, entre risas y burlas.

Dos ladrones quedaron ridiculizados luego que intentaran robar en una tienda de celulares en Estados Unidos. Ambos quedaron atrapados dentro del local, quedando expuestos ante varios testigos que miraban la escena desde la calle. Cada paso de su accidentado acto delictivo quedó registrado en un video que se ha viralizado en YouTube.

En Estados Unidos. El administrador de un local de Nueva Jersey se vio sorprendido por la presencia de dos delincuentes que ingresaron al local para robarle. Al verse amenazado con un arma de fuego, el encargado identificado como Tomy Torrez se vio obligado a acceder a todos lo que le pedían los malhechores.

El video. Según muestra la grabación de YouTube, los dos sujetos fueron por el dinero de la caja de registradora, situación que fue aprovechada por Tomy para escapar a la parte de atrás de la tienda donde ya encontraban el resto de trabajadores.

Atrapados. Luego que todos estaban a buen resguardo, el dueño del local corrió en dirección a la puerta delantera, logrando cerrar rápidamente la verja metálica de protección desde el exterior. Los dos ladrones se vieron sorprendidos y sin aparente salida. Los peatones que pasaban por el lugar se percataron del hecho y comenzaron a burlarse de ellos.

No fueron detenidos. Sin embargo, según informa NBC New York, la policía tardó demasiado en acudir al lugar y para cuando llegaron los delincuentes habían logrado hacerse con algunas herramientas que encontraron en la tienda con las que consiguieron abrir la puerta y escapar.

El encargado se llama Tommy Torres, cuya acción quedó evidenciada en el video.
El encargado se llama Tommy Torres, cuya acción quedó evidenciada en el video. | Fuente: Youtube: ABC News


Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA