YouTube: dos ladrones son ridiculizados al quedar atrapados en una tienda

Tras ingresar en el local a mano armada, el encargado se las ingenió para cerrar la puerta de entrada. Varios testigos registraron el momento desde fuera, entre risas y burlas.
Lo que no esperaban los delincuentes era que el vendedor de la tienda les tendiera una trampa, logrando dejarles encerrados en el interior. | Fuente: YouTube: ⒹⒺⓋ ⓃⓊⓁⓁ

Dos ladrones quedaron ridiculizados luego que intentaran robar en una tienda de celulares en Estados Unidos. Ambos quedaron atrapados dentro del local, quedando expuestos ante varios testigos que miraban la escena desde la calle. Cada paso de su accidentado acto delictivo quedó registrado en un video que se ha viralizado en YouTube.

En Estados Unidos. El administrador de un local de Nueva Jersey se vio sorprendido por la presencia de dos delincuentes que ingresaron al local para robarle. Al verse amenazado con un arma de fuego, el encargado identificado como Tomy Torrez se vio obligado a acceder a todos lo que le pedían los malhechores.

El video. Según muestra la grabación de YouTube, los dos sujetos fueron por el dinero de la caja de registradora, situación que fue aprovechada por Tomy para escapar a la parte de atrás de la tienda donde ya encontraban el resto de trabajadores.

Entran a robar, se quedan encerrados, y todos se ríen de ellos. | Fuente: YouTube: ⒹⒺⓋ ⓃⓊⓁⓁ

Atrapados. Luego que todos estaban a buen resguardo, el dueño del local corrió en dirección a la puerta delantera, logrando cerrar rápidamente la verja metálica de protección desde el exterior. Los dos ladrones se vieron sorprendidos y sin aparente salida. Los peatones que pasaban por el lugar se percataron del hecho y comenzaron a burlarse de ellos.

No fueron detenidos. Sin embargo, según informa NBC New York, la policía tardó demasiado en acudir al lugar y para cuando llegaron los delincuentes habían logrado hacerse con algunas herramientas que encontraron en la tienda con las que consiguieron abrir la puerta y escapar.

El encargado se llama Tommy Torres, cuya acción quedó evidenciada en el video. | Fuente: Youtube: ABC News


¿Qué opinas?