El funesto 2016 es convertido en el tráiler de una película

Desde Donald Trump o el Brexit hasta el gorila Harambe o el ataque de los smartphones explosivos. Todo es contado en este terrorífico tráiler.
Así sería el tráiler de 2016 si fuera una película de terror. | Fuente: YouTube: Friend Dog Studios

Difícilmente alguien olvide el 2016, un año que estará marcado por las tragedias. David Bowie, Prince, Alan Rickman, George Michael, Leonard Cohen, Juan Gabriel y Carrie Fisher han muerto. Donald Trump logró vencer en las elecciones de EE.UU. Y el Reino Unido votó mayoritariamente por salir de la Unión Europea. Tantas cosas han pasado que una productora estadounidense decidió hacer una película del 2016.

Se trata de 2016: The movie, cuyo tráiler ya vio la luz en YouTube. Se trata de una parodia de todos los sucesos funestos  que ocurrieron en el presente año. El video comienza con la inauguración del departamento de la pareja protagonista, una fiesta que coindice con la llegada del 2016. Las cosas malas y desconcertantes comienzan a llegar en las siguientes escenas.

Personas que se quedan quietas sin explicación alguna (una referencia al mannequin challenge), un teléfono que explota cuando la protagonista quiere pedir ayuda (en clara alusión al problema de los dispositivos de Samsung) y las noticias que revelan la muerte de un gorila luego de haber recibir disparos (Harambe) son algunos de los hechos mostrados en el terrorífico tráiler.

La producción audiovisual fue desarrolladla por Friend Dog Studios, una productora de Texas (EE.UU.) Su trabajo fue compartido en YouTube y ya ha logrado más de 400 mil reproducciones.

 

Sepa más:
¿Qué opinas?