YouTube: electricistas se unen para rescatar a un gato atrapado en poste de luz

El animal estaba atrapado en la torre de luz, por lo que era necesario que alguien pueda socorrerlo.
Afortunadamente, el animal pudo salir con vida de este accidentado momento. | Fuente: YouTube: Live Leak

Un grupo de electricistas se convirtieron por unos minutos en rescatistas de un gato que se había quedado atrapado en un poste de luz. Un video de YouTube nos muestra todos los detalles de este accidentado rescate.

 Sucedió en Argelia. Según la descripción del clip de YouTube, el incidente ocurrió en un vecindario de Argelia. Personal de una compañía de electricidad se apersonó  al lugar para arreglar una falla en un poste de luz. Fue ahí que se percataron de la presencia del felino y decidieron actuar.

El animal estaba atrapado en la torre de luz, por lo que era necesario que alguien pueda socorrerlo. Uno de los trabajadores subió lo alto de la torres para liberar al felino, una tarea no exenta de riesgos.

Tenso rescate. El rescatista pudo liberar al gato, pero este decidió irse por su cuenta, escogiendo una ruta peligrosa: las cuerdas de alta tensión. A pesar de su habilidad felina, se le dificultaba caminar por tan estrecho lugar y el peligro de una caída era inminente, tal como se observa en pasajes del video de YouTube.

No había manera de que el animal llegue hasta una zona segura, así que los electricistas decidieron actuar nuevamente. Uno de ellos trataba de empujarlo con  la ayuda de una vara, mientras que otro grupo improvisaba una camilla que amortigüe el golpe de la caída.  Afortunadamente, el animal pudo salir con vida de este accidentado momento.

Sepa más:
¿Qué opinas?