Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

YouTube: niño juega con un encendedor en una gasolinera y vehículo se incendia

Un niño de 7 años ha sido hospitalizado luego de que el auto donde se encontraba se incendiara mientras jugaba con un encendedor.

Un niño de 7 años no midió el peligro que representa jugar con un encendedor cuando estas en una gasolinera, más aún cuando el vehículo en el que se encontraba se estaba abasteciendo de combustible. El video del incidente quedó documentado en YouTube.

Sucedió en una gasolinera. La escena que registró una cámara de seguridad muestra a una mujer llenando de combustible su vehículo, en cuyo interior se encontraba el menor jugando con un encendedor. El objeto inflamable rápidamente provocó que el auto se prendiera en llamas. 

Según la descripción del clip de YouTube, el hecho ocurrió en una estación de servicio de Malasia. La supuesta madre del niño hace todo lo posible para sacar a su hijo del vehículo, una acción que le demandó algunos segundos. 

Una vez puesto el menor a buen recaudo, algunos hombres que estaban cerca del lugar ayudaron sofocar el pequeño incendio con la ayuda de extintores. El niño fue hospitalizado de emergencia y sufrió quemaduras de consideración.

Otros casos. Hace algunos meses, un hombre sufrió quemaduras de tercer grado luego que su cigarrillo electrónico explotara en su bolsillo cuando estaba comprando en una tienda de una gasolinera en Estados Unidos.

Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA