Niño muere ahogado mientras su madre revisaba su celular

El impactante video muestra cómo el niño intenta desesperadamente mantenerse a flote, mientras su madre estaba distraída con el celular.
Niño murió ahogado en piscina mientras su madre revisaba el celular | Fuente: CCTV

Un niño murió ahogado en una piscina de China, tenía apenas 4 años. El pequeño pudo salvarse, pero su madre cometió una fatal negligencia: lo descuidó por estar revisando su celular. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del parque acuático y posteriormente compartido en YouTube.

La madre había acudido al parque acuático Ocean Spring Resort, en la provincia de Shaanxi, en compañía de sus dos hijos. Era casi media mañana del último martes y en la piscina había al menos ocho personas. El pequeño nadaba solo, mientras su madre revisado su celular. La tragedia rondaba el lugar, aunque ninguno de sus protagonistas lo sospechaban.

El video de YouTube muestra el momento en que el niño comenzó a hundirse. Por más que luchaba por salir a la superficie, todo era en vano. Al cabo de unos minutos murió ahogado. Su madre no se había dado cuenta de nada, incluso abandona el lugar.

Sin embargo, luego de varios minutos recién se percata de la ausencia de su hijo y pide ayuda al personal. Luego de una hora de búsqueda el menor fue encontrado sin vida en la piscina de 1,1 metros de profundidad. Según informa Shanghai Daily, el parque acuático ha cerrado sus instalaciones para facilitar la investigación policial.

El trágico hecho ocurrió en el parque acuático Ocean Spring Resort, ubicado en China. | Fuente: www.shanghaidaily.com


Sepa más:
¿Qué opinas?